La comarca de Puertollano.es | Los Premios Solidarios del Seguro reconocen la labor solidaria de Seguros RGA y el Grupo Caja Rural, a los que pertenece Globalcaja

Un año más, la Iniciativa Solidaria de Seguros RGA y el Grupo Caja Rural, a los que pertenece Globalcaja, ha brillado con luz propia en la gala de entrega de los Premios Solidarios del Seguro, en la que se ha reconocido la labor realizada con su Iniciativa Solidaria. En esta ocasión, Fundación ONCE ha sido la organización a la que se han destinado los más de 80.000 euros recaudados con la Iniciativa Solidaria 2016.
Globalcaja también se sumó a esta acción, poniendo a disposición de la ‘Iniciativa Solidaria’ todas las o cinas de la entidad, donde se han podido hacer donaciones y conseguir las pulseras solidarias.
En el acto estuvieron presentes Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA y Raúl Lorenzo, secretario general de la Asociación Española de Cajas Rurales, que subieron a recoger el premio con el que se reconocía la labor solidaria del Grupo Caja Rural y Seguros RGA, acompañados por José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE.

Ver La comarca de Puertollano.es | Los Premios Solidarios del Seguro reconocen la labor solidaria de Seguros RGA y el Grupo Caja Rural, a los que pertenece Globalcaja