Bases Empresas Solidarias – Solidarios del Seguro

.

.

.

Bases Empresas Solidarias

1.1 Podrán participar todas aquellas entidades que deseen entregar una ayuda económica para financiar uno de los proyectos que presenten las ONG propuestas (por INESE o la propia entidad) como símbolo de reconocimiento y apoyo a su labor.

1.2 Los premios serán elegidos y otorgados directamente por las entidades participantes. Es, por tanto, decisión exclusiva de éstas, escoger a qué proyecto/organización asignan el premio.
Una misma ONG, asociación o fundación podrá recibir varios premios, siempre que los mismos sean asignados a diferentes proyectos humanitarios.

1.3 INESE facilitará a las entidades participantes que lo soliciten, documentación y propuestas sobre proyectos concretos de las ONGs y Fundaciones presentadas.

1.4 La concesión de un premio faculta a la entidad que lo otorga la entrega del mismo durante el acto de celebración, a un representante de la ONG/Fundación escogida.

1.5 En el Acto de Entrega de Premios aparecerá el logotipo de la Entidad participante junto con el de la ONG elegida, así como un breve resumen del proyecto premiado. La entidad hará llegar a INESE su logotipo, e indicará, con antelación suficiente, la persona y cargo que acudirá a entregar el premio. La compañía dispondrá de una limitación de diez invitaciones para el acto de entrega de Premios.

1.6 Durante todo el año, en la página web de INESE, aparecerán las compañías y premios entregados en la edición 2017.

Las presentes Bases se establecen en Madrid, a 25 de mayo de 2017

Para más información:
Compañías.- Aida Rodríguez: aida. rodriguez@inese.es  / Laura Palao: laura.palao@inese.es
ONG: María José García: premios.solidarios@inese.es
Tlfno.: 91 375 58 00