Punto de lavado – Premios Solidarios del Seguro 2018

Punto de lavado

FUNDACIÓN APROCOR

Proyecto para crear, en un centro comercial, un punto de recogida de ropa para lavado que proporcione empleo a personas con discapacidad intelectual en un contexto inclusivo y utilizando sistemas de lavado respetuosos con el medio ambiente. Este servicio será una nueva sección de nuestro Centro Especial de Empleo y proporcionará un nuevo empleo a 5 personas con discapacidad intelectual. La Fundación Aprocor cuenta con un Centro Especial de Empleo dedicado a la recuperación para la reutilización de la uniformidad de grandes empresas, lavandería, tintorería, costura y reparación de calzado. Este nuevo proyecto está alineado con la actividad actual y con los principios que promulgamos. Supone una inversión inicial para habilitar el “punto de lavado” en zona comercial y la lavadora con sistema Wet Clean que permitirá que nuestra línea de negocio sea más inclusiva.


Sobre nuestra actividad

APROCOR es una Fundación dedicada, desde 1989, al desarrollo de servicios y programas orientados a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y de sus familias
Es una Organización que apuesta por la innovación y la mejora continua para que las personas con discapacidad intelectual puedan ejercer su derecho a una ciudadanía plena. Apoyamos a las personas con discapacidad intelectual para que puedan alcanzar sus metas.