Un deseo, una sonrisa – Premios Solidarios del Seguro 2018

Un deseo, una sonrisa

FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO

Poder cumplir los deseos de niñ@s con enfermedades crónicas o de mal pronóstico para apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su estancia en el hospital.
actualmente estamos trabajando en el hospital de cruces de Bilbao donde la ayuda nos vendría muy bien para poder cumplir los deseos de 10 niños ingresados ahí.

Sobre nuestra actividad

la Fundación Pequeño Deseo lleva 18 años trabajando en más de 37 hospitales en España y hemos tenido la oportunidad de cumplir los deseos de más de 4.400 niños/as proporcionándoles momentos de alegría e ilusión que les permite recuperar fuerzas y energía para seguir luchando.

El cumplimiento de un deseo genera muchas emociones positivas que tienen un efecto enorme y directo sobre su bienestar y la forma de afrontar la enfermedad. No solo influye en el niño sino también en sus padres y familia que por fin ven sonreír a su hijo y viven una experiencia positiva en todos los sentidos. Los deseos son tan variados como su imaginación desde ser princesa o cocinero por un día, conocer a su ídolo deportivo, viajar para ver el mar o la nieve por primera vez hasta tener un perrito al que cuidar. cada deseo es único y especial para cada niño.
www.fpdeseo.org