Premios Especiales

Premio de Reconocimiento al Medio de Comunicación más Solidario:

Los Premios Solidarios del Seguro reconocen la labor desempeñada por los medios de comunicación (radio, TV, prensa escrita…) en apoyo y difusión de las campañas de ayuda y compromiso de Ong’s y Fundaciones.

Desde su inicio en 2004, han obtenido este reconocimiento:

G+J lo RGBmarieclaire2013: Grupo G+J España, por la creación de la Asociación “Escuela para Todas” ideada por su revista, Marie Claire.

 

 

 

2012: MEDIASET España, por su campaña “Eres perfecto para otros”.

2011: RNE, Por las distintas acciones que realizan en favor de los más desfavorecidos (campaña “ un  juguete / una ilusión” y más recientemente, por la campaña de ayuda a Haití )

2010: Telemadrid, por sus “SEMANAS Y ACCIONES SOLIDARIAS”

2009: Antena 3 y Ondacero, por su Acción Social “PONLE FRENO”

2008: A laSexta por su iniciativa OBJETIVO SOLIDARIO difundida por laSexta Noticias

2007: FUNDACIÓN ANTENA 3, por su Canal FAN 3

2006: TV2 / DOCUMENTOS TV

2005: TVE/ PROGRAMA “MIRA QUIÉN BAILA”

2004: TELECINCO: Campaña DOCE MESES DOCE CAUSAS

Premio al Personaje más Solidario

Muchos y muy diferentes personajes del mundo del deporte, la música, el cine, la TV… apoyan con su imagen proyectos de ayuda a los más necesitados. Su labor, de enorme importancia, es reconocida por los Premios Solidarios del Seguro.

Este reconocimiento, nacido hace ya cinco años, ha sido entregado a:

samantha2013 – Samantha Vallejo-Nágera, por su implicación, colaboración y participación en varios proyectos solidarios de  fundaciones y asociaciones que trabajan en favor de los discapacitados.

 

 

 

 

 

2012- Vicente del Bosque, por su conocida trayectoria e implicación con los temas solidarios, por sus compromisos humanitarios como embajador de la Fundación Síndrome de Down y colaborador de varias ONG de infancia.

2011 – Anne Igartiburu, por su compromiso con los más vulnerables, desde la infancia, el cáncer y los derechos de las mujeres

2010 – Bertín Osborne, por su apoyo y ayuda, a través de la fundación que lleva su nombre, a los padres de niños con lesión cerebral sin recursos a acceder a cursos de Instituto para el Logro de Potencial Humano de Filadelfia

2009 –  Ana Rosa Quintana, por su firme compromiso con la mujer y la infancia a través del apoyo prestado a diferentes proyectos y en especial por su labor solidaria a través de “Infancia sin fronteras” para la creación del CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL ANA ROSA de Matagalpa, Nicaragua.