Compra de vacunas contra la meningitis para niños y niñas de Costa de Marfil

Nuestro proyecto es un proyecto de vida y esperanza y consistiría en la vacunación contra la meningitis de niños y niñas en situación de extrema pobreza de Costa de Marfil.
De las reuniones establecidas con el Instituto de Higiene Pública de Costa de Marfil, esta ONG África Arco Iris extraerá información detallada de aquellos poblados donde esta enfermedad de la meningitis está causando alarmantes muertes de la población infantil y canalizará las ayudas obtenidas a reducir esos brotes tan alarmante con la compra de vacunas al Instituto Pasteur a través del gobierno marfileño. Una vez adquiridas las vacunas viajaremos al país con médicos pediatras y colaboradores que de forma voluntaria y altruista se prestan a ayudar en la implantación de las mismas.

ONG AFRICA ARCO IRIS

La ONG África Arco Iris se crea en Febrero de 2.005 a iniciativa del Cónsul Honorario de Costa de Marfil en Andalucía Occidental, D. Jesús Mejías Begines, como una ONNG no gubernamental sin ánimo de lucro, pensando en la población infantil del África Subsahariana, al ver la gran mortandad de niños/as que existe en los mismos, al carecer de recursos monetarios que puedan hacer frente a la vacunación de enfermedades que no cubre el gobierno marfileño y que una vez contagiadas su desenlace es mortal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad