15 Congreso Nacional de Pacientes con Cáncer

Desde sus inicios, el Congreso de Pacientes con Cáncer de GEPAC es un punto de encuentro entre todos aquellos agentes y entidades que forman parte del proceso oncológico. Ya sea paciente, familiar, amigo, profesional médico, sociedad científica, entidad pública o privada, todos tienen su papel y son imprescindibles.
Año tras año, nuestro Congreso se ha convertido en aquel lugar donde todos juntos, pacientes, familiares y profesionales nos unimos en el evento más esperado por nuestra organización. Al fin y al cabo, es la labor conjunta de todos la que permite seguir compartiendo un futuro juntos.
Habitualmente se ha llevado a cabo en una facultad donde las diferentes ponencias se llevaban a cabo en las diferentes salas y los asistentes iban pasando por ellas en función de sus intereses. Se realizaba durante todo un mismo fin de semana y cuenta con gala de inauguración y clausura.
Más de 2.300 personas se benefician de sesiones formativas que les permiten resolver sus dudas de la mano de los mejores profesionales y conocer a diferentes personas que se encuentran en su misma situación.
El décimo quinto congreso se realizó de manera virtual debido a la Covid 19 y gracias al formato online, consiguió que llegásemos a muchos más pacientes y sus familias y pudimos conectar con personas de todos los rincones de España. En esta ocasión, las diferentes ponencias fueron grabadas y cada persona debía registrarse con un sistema de usuario a aquellas que fueran de su interés. Tuvieron una duración aproximada de una hora y quedaron guardadas para que cualquiera que lo desee pueda volver a verlas. Por otra parte, se habilitó un espacio en el que los pacientes y sus familias podían dejar sus preguntas para los ponentes y desde GEPAC se las trasladaron a los profesionales que participaron como ponentes.


Grupo Español de Pacientes con Cáncer

http://www.gepac.es/

El Grupo Español de Pacientes con Cáncer se fundó como organización independiente sin ánimo de lucro el 1 de septiembre de 2010. Formamos parte de GEPAC 113 organizaciones nacionales e internacionales. En España, suma 107 entidades y en la división internacional en Latinoamérica, GEPAC LATAM, contamos con 6 asociaciones de distintos países.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad