Atención domiciliaria en pacientes de larga evolución con EM y otras neurodegenerativas

La fundamentación del proyecto reside en la necesidad de proporcionar atención domiciliaria a aquellas personas diagnosticadas de esclerosis múltiple y otras patologías neurodegenerativas que presentan una larga evolución de la enfermedad. En estos casos, el delicado estado de salud que presentan hace que estas personas requieran de unos cuidados importantes, tanto en intensidad como en frecuencia. Así, este perfil de pacientes presentan una merma importante de varias de sus capacidades físicas, orgánicas, psíquica, cognitiva, sensorial y/o social . Por tanto, la merma de la calidad de vida de estas personas es una realidad, tanto para ellas como para las figuras que ejercen como cuidadores/as.
Nos encontramos ante pacientes con unos niveles de discapacidad y dependencia importantes, con necesidad de ayuda de terceras personas para las actividades básicas de la vida diaria.


ASSOCIACIÓ D’ESCLEROSI MÚLTIPLE DE CASTELLÓ

https://aemc.org.es/

L’ associació d’esclerosi múltiple de Castelló ejerce un trabajo eficaz y necesario que integra los servicios de fisioterapia, psicología, atención social, terapia ocupacional, administración y transporte adaptado de carácter profesional que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas asociadas. Nuestro objetivo es el de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas, proporcionándoles un tratamiento integral y eliminando factores que lleven a situaciones de aislamiento social.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad