Como pez en el hospi

La idea es llevar el mundo acuático al hospital Universitario de Navarra, llenarlo de ilusiones visuales y juegos Interactivos para inundar de magia el espacio y que aprendan a través del juego. Esta fase se ubicaría en el hospital de día oncolígico pediátrico con la idea de mantener siempre al niño con un estado de ánimo óptimo. Que siempre esté jugando, descubriendo y aprendiendo cosas nuevas mientras espera consulta o recibe sus tratamientos de quimioterapia.
Conseguir espacios más cómodos para el tratamiento de los pacientes.
Mejorar el equipamiento de asientos para los familiares acompañantes.
Llevar el mundo acuático al hospital: desde el fondo del mar a la playa.
El número de beneficiarios directos al año son entre 1600-2000 . Indirectos (familiares) 2000 aprox.
El ratio de edad abarca desde los 3 meses a los 18 años.


Fundación Juegaterapia

https://www.juegaterapia.org

En la Fundación Juegaterapia trabajamos desde 2010 para que la vida de los niños en tratamiento de quimioterapia sea más divertida, más llevadera, más esperanzadora y más feliz. Porque estamos convencidos de que un niño que sonríe se cura antes y se enfrenta con dosis extra de fuerza y positividad a su enfermedad. También ponemos en marcha cientos de proyectos para que puedan seguir jugando y disfrutando de la vida como niños que son. Para ello convertimos azoteas en desuso de diferentes hospitales en preciosos jardines al aire libre, transformamos las habitaciones de aislamiento en estaciones lunares, creamos salas de cine, decoramos hospitales, los TAC y todo para convertir estas estancias en lugares mágicos capaces de hacer olvidar a los niños por un momento su enfermedad y llevarlos volando a conocer nuevos mundos. Mundos que van más allá de la camita de un hospital y de esas cuatro paredes que siempre son demasiado estrechas para la imaginación y la vitalidad de un niño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad