Conexión Cooperativa

#ConexiónCooperativa es un espacio que se ha convertido en referente de formación, reflexión e inter-cooperación generando una amplia comunidad virtual. Fomenta el valor de la solidaridad entre los diferentes actores del cooperativismo y de la economía social en Iberoamérica, compartiendo conocimiento que ayude a enfrentar el COVID 19 y sus posibles efectos en las economías desde alternativas conjuntas.Los tres beneficios esenciales de esta iniciativa son:
1. Beneficio de la comunidad. Reforzando lazos de cooperación, motivando soluciones compartidas y la puesta en marcha de buenas prácticas adaptadas a los distintos territorios.
2. Mayor confianza para la sociedad. Se generan valores de solidaridad, humanidad, universalidad y de la construcción de una nueva sociedad desde la sostenibilidad y desde lo colectivo.
3. Contribución a la creación de una cultura y de valores corporativos. Basados en el marco de la Economía Social.


Fundación Escuela de Economía Social

https://escueladeeconomiasocial.es/

Facilitamos a las organizaciones y empresas de la economía social y solidaria el desarrollo de un modelo de gestión acorde con los principios y valores del cooperativismo, teniendo como eje central a las personas y al trabajo sin perder de vista la sostenibilidad económica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad