Proyecto c.a.s.a.

Con este proyecto se buscan dos objetos, atender a personas sin techo que se encuentran en situación de exclusión social, carecen de recursos económicos y relacionales , y de habilidades personales suficientes para cubrir sus necesidades básicas de alimentación, ayuda psicológica, médica, legal; e Involucrar directamente tanto a los voluntarios, como a los diferentes sectores de la sociedad en la situación de exclusión que sufren más de 450 personas en la ciudad de Alicante. Nuestro proyecto persigue una Misión que es la de intentar dar una atención a las personas que viven en la calle, unos Valores, compromiso, atención, empatía, servicio, honestidad, búsqueda de soluciones, transparencia, etc; Servicios, dar comida caliente y ayuda básica para la supervivencia en la calle, servicio médico (primeras curas), asesoramiento legal, servicios prestados por asistente social; Necesidades a cubrir, nos referimos a las necesidades mínimas de las personas de la calle: alimentos, recursos mínimos, respeto. El perfil de los usuarios son personas que han tenido problemas de adicciones,enfermedades mentales, pero también ahora hay un nuevo perfil que son aquellas personas que se han quedado sin empleo durante la pandemia y no han podido acceder a las ayudas estatales, y estranjeros en situación regular en el país, así como personas que tienen familias a su cargo y están a punto o han perdido su vivienda.


ASOCIACIÓN DESARROLLO SOCIOSANITARIO TABARCA

http://www.adstabarca.org

Con este proyecto buscamos ofrecer acompañamiento a las personas sin hogar, con entregas de alimentos, ropa,zapatos, otros productos necesarios para la subsistencia; además ofrecemos acompañamiento y asesoramiento sobre trámites administrativos, búsqueda de empleo; promover, impulsar y potenciar el voluntariado , dar soporte a personas con enfermedades degenerativas, mayores y familias. En definitiva prestar cuidado y atención integral a las personas sin hogar o en situación de vulnerabilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad