Rompiendo Barreras 3.0

“Rompiendo barreras 3.0” es un proyecto que pretende crear un banco de recursos digitales disponibles para las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines de la provincia de Toledo, con el objetivo de disminuir la brecha digital y el desconocimiento tecnológico, contribuyendo así a la mejora de su calidad de vida.
Teniendo en cuenta la realidad cambiante en la que vivimos (y más aún con COVID-19), se considera de vital importancia realizar proyectos destinados a disminuir la brecha digital. APACE trabaja por y para las personas con parálisis cerebral, discapacidades afines y sus familias. Muchas de estas se han visto en la obligación de permanecer largos periodos de tiempo en casa, ya sea por miedo al contagio, por el cierre de servicios (Centros de Día) o por aislamiento por COVID (siendo personas positivas o estando en contacto directo con personas positivas). Esto ha creado la necesidad de modificar la intervención y la actuación del equipo profesional, teniendo que ofrecer vías distintas de intervención a distancia o en red. De ahí nace la necesidad de este proyecto, con el que se pretende dotar de herramientas y recursos tecnológicos necesarios a las personas beneficiarias del mismo.


Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral «Virgen del Valle» – APACE TOLEDO

http://apacetoledo.org/

La Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral “Virgen del Valle” – APACE TOLEDO fue constituida el 19 de mayo de 1979 y declarada de utilidad pública, por acuerdo del Consejo de Ministros, en su reunión del día 26 de marzo de 1993, como entidad sin ánimo de lucro con la finalidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las Personas con parálisis cerebral y discapacidades afines de la provincia de Toledo. Para esto, APACE TOLEDO ofrece distintos servicios que dan respuesta a las necesidades específicas de las personas, estos servicios son:
– Centro Ocupacional
– Centro de Día
– Centro Educativo
– Atención Temprana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad