Talleres Juanitas: Magia e ilusión para niños en tratamiento oncológico

Mediante actividades online o presenciales (según situación pandémica) motivaremos, acompañaremos y alegraremos a los niños en tratamiento oncológico, así como sus familias. Trataremos de potenciar su autoestima a través de los talleres de magia, y potenciaremos su calidad de vida a través del bienestar y la risa. Todo de manera coordinada y organizada con los responsables sanitarios. Los juegos y las actividades están especialmente pensadas para los menores y serán realizadas por expertos magos de la fundación.


FUNDACIÓN ABRACADABRA DE MAGOS SOLIDARIOS

https://www.fundacionabracadabra.org

Realizamos actividades de magia e ilusionismo para colectivos vulnerables: niños hospitalizados, personas mayores en residencias, personas con discapacidad y cualquier colectivo que necesite una dosis extra de ilusión. Gracias a nuestros talleres y actuaciones de magia conseguimos motivarles y potenciar un bienestar muy necesario para afrontar la adversidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad