Programa de Fisioterapia para personas con EM y enfermedades similares

Las enfermedades que atendemos tienen unas características específicas que debemos tener en cuenta a la hora de diseñar un plan de tratamiento rehabilitador.

El objetivo de esta rehabilitación es mantener y mejorar los aspectos físicos mediante prevención, tratamiento y reeducación. Es un servicio muy beneficioso desde el inicio hasta las fases más avanzadas, no obstante, cuanto antes se inicie, más efectivo es.

El plan de trabajo es totalmente individualizado y específico para cada persona. Cuando es posible, incorporamos nuevas tecnologías como herramientas de trabajo que permiten entrenar diferentes capacidades de una manera más entretenida. El tratamiento debe ser continuo y constante para lograr los objetivos y prevenir posibles complicaciones


Asociación Burgalesa de Esclerosis Múltiple «ASBEM»

Esperamos que la Ciencia siga destinando recursos para encontrar una solución a las enfermedades neurológicas que atendemos como Esclerosis Múltiple, ELA y otras muchas similares devastadoras como Enfermedad de Huntington, Enfermedad de Steinert, Parkinson, Ataxia Cerebolosa, etc

Mientras tanto, desde ASBEM , seguiremos trabajando para que las personas diagnosticadas y su entorno más cercano tengan y disfruten la mejora calidad de vida posible, acceso a tratamiento y apoyos sociales que mejoren su autonomía.

Nuestro esfuerzo se centra en integrar a las personas con estas patologías y contribuir a prestar la mejor atención, información, orientación ,asesoramiento y servicios , tratando de ser un referente para ellas y el resto de la población, también para las Administraciones Públicas y Entidades Privadas que confian en nuestra labor diaria.

En el año 2.022 ASBEM celebró su 25 aniversario desde que inició su andadura allá por junio de 1.997 y lo más especial de todo es que lo ha querido compartir con toda la población y una vez más hemos recibido tanto cariño, complicidad, ilusión, esperanza y ganas de luchar que deseamos seguir en este camino muchos años más.

Página web

Scroll al inicio