Aceleradora Profesional BYG

La Aceleradora Profesional BYG es un proyecto que une a jóvenes, empresas y entidades del tercer sector con el objetivo común de generar impacto en la sociedad y el medio ambiente resolviendo algunos de los problemas sociales y medioambientales que más afectan a nuestro entorno. Cada uno de estos actores tiene un papel fundamental en el proyecto: 1. Las entidades del tercer sector plantean estos problemas actuales, así como los retos a los que se enfrentan para ponerles solución. 2. Los jóvenes -60 jóvenes seleccionados en toda España por su talento, propósito y valores- reciben una formación intensiva de alto nivel y las herramientas necesarias para crear los proyectos e iniciativas que ayuden a estas ONG´s a solucionar estos problemas. 3. Empresas y entidades se unen a uno de estos retos en base a sus líneas de ESG, ayudando a través de financiación a que se lleve a cabo el programa y apoyando al equipo durante todo el proceso. De este modo, a) damos visibilidad a problemáticas sociales y medioambientales. b) formamos a jóvenes con talento para que ayuden a resolverlas y se conviertan en agentes de cambio. c) Involucramos a empresas para impulsar estos retos, participando también en dar soluciones a estos problemas.


Fundación Lo Que De Verdad Importa

La Fundación Lo Que De Verdad Importa difunde, desde el año 2007, valores humanos a través de historias reales contadas en primera persona que inspiren a las personas para, de este modo, lograr una sociedad más resiliente, solidaria, tolerante y proactiva.
Alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, acercamos a la sociedad historias de vida que simbolizan la defensa de los derechos humanos, la superación, el fomento y la protección de la paz, la igualdad, la libertad y la solidaridad.
Nuestras iniciativas han llegado a 10 países, generando un gran impacto social y mediático que nos ha permitido convertirnos en la mayor plataforma internacional de promoción de valores humanos, tocando cada año los corazones de millones de personas de todo el mundo.

https://www.loquedeverdadimporta.org

 

Scroll al inicio