Intégrate conmigo: un proyecto lleno de valores

El proyecto “INTEGRATE-CONMIGO: UN PROGRAMA LLENO DE VALORES” se lleva a cabo durante la época estival, los meses de verano donde más de 120 niñas/os andaluces con y sin discapacidad conviven e interaccionan en multitud de actividades socioeducativas, lúdicas, deportivas y culturales junto con voluntarios/as y educadores/as.
Con él se pretende concienciar y educar a la población desde el respeto, la dignidad, la tolerancia, la libertad y la inclusión social hacia este colectivo trabajando valores como la igualdad, la solidaridad y la empatía.
Su principal objetivo es inculcar y educar a edades tempranas la importancia de que todas/os somos iguales y de la misma forma diferentes y que hay que relacionarse y convivir con todo el mundo de una forma natural, sencilla y normal. Lo que el programa busca es la integración, la igualdad social, una normalización social, la INCLUSIÓN SOCIAL.


Asoc. de Pers. con Discapacidad «La Decisión»

La Asociación de Personas con Discapacidad “La Decisión”, se creó el 23 de Febrero de 1996, en un pequeño pueblo del Guadajoz – Campiña este de Córdoba, Nueva Carteya, nació por la necesidad y con el objetivo primordial de: “mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad” y de “crear y defender unos derechos para las niñas y niños, mujeres y hombres con discapacidad y para dar la cobertura, adecuada a cualquier problema y apoyo a los familiares de estas/os usuarias/os”.

https://drive.google.com/file/d/1tPM29AFhA7bJCtI0meshxNKY0YbBN9c1/view?usp=sharing

 

Scroll al inicio