Pequeños pasos para cambiar grandes cosas

Premios Especiales 2023

Pequeños pasos para cambiar grandes cosas
Pequeños pasos para cambiar grandes cosas

Medio de comunicación más solidario

europapress

Europa Press por su diario social digital EPSocial

Por su sensibilidad, esfuerzo y profesionalidad a la hora de abordar asuntos de indudable interés social

Europa Press es una agencia que desde 1954 lleva a cabo una labor informativa, independiente y sin vinculación a ningún grupo político, social o económico. Desde 2007 es la editora de EPSocial, portal de información relacionada con asuntos sociales en ámbitos como Derechos Humanos, Migración, Infancia, Igualdad,Cooperación y Desarrollo.

Desarrollado por un equipo de 12 personas, EPSocial tiene como objetivo apoyar la transparencia y difusión mediática del Tercer Sector al promover espacios de difusión y comunicación social para que las instituciones, fundaciones, ONG y asociaciones puedan acercar al usuario sus propuestas de acción social a través de este diario digital.

A lo largo de su trayectoria, su labor ha recibido numerosos reconocimientos por parte de diversas organizaciones, como la Asociación Mensajeros de la Paz-Madrid, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), el Consejo General del Poder Judicial, Fundación Tierra de Hombres o la Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado, entre otras.

www.europapress.es/epsocial/

X (Twitter): @EP_Social
Facebook: europapresssocial
Instagram: @ep_social

Pequeños pasos para cambiar grandes cosas

Iniciativas solidarias y/o de concienciación social en las Redes Sociales

logotipofundacionatleticomadrid

Fundación Atlético de Madrid por la iniciativa ‘Hazte defensa contra el

imagen anuncio fundación atletico de Madrid
presentacioncampanaatleti

Por su iniciativa para sensibilizar sobre el acoso escolar, uno de los problemas que genera anualmente más de 200.000 suicidios en todo el mundo

La Fundación del Club Atlético de Madrid nace en 1997 con el objetivo es utilizar el deporte como palanca de transformación, impulso a la salud, la innovación y la igualdad de oportunidades. En este marco surge ‘Hazte defensa contra el Bullying’, una iniciativa de sensibilización frente a un problema que provoca más de 200.000 suicidios al año en todo el mundo entre jóvenes de 14 a 28 años. España es uno de los países europeos más afectados por la lacra del acoso escolar, solo por detrás del Reino Unido, Rusia e Irlanda.

Para su lanzamiento, la campaña ha contado con la colaboración de integrantes de las primeras plantillas masculina y femenina del Atlético de Madrid y de la agencia Sra.Rushmore, que creó dos impactantes anuncios de enorme repercusión en medios de comunicación y redes sociales. La campaña ha tenido continuidad a lo largo de los dos últimos años con el desarrollo de diferentes iniciativas de concienciación, como la programación de charlas para estudiantes de la Comunidad de Madrid y jóvenes de la cantera del club.

eticodemadrid.com/atm/fundacion-atletico-de-madrid

X (Twitter): @AtletiFundacion
Facebook: fundacionatleticodemadrid
Instagram: @atletifundacion

Scroll al inicio