Unidad CRIS de Terapias Avanzadas para Cáncer Infantil

La Unidad CRIS de Terapias Avanzadas, coordinada por el Dr. Antonio Pérez Martínez, pretende hacer frente a los retos del cáncer infantil y crear un equipo de trabajo multidisciplinar e integrado que combine la investigación puntera, los ensayos clínicos y las terapias más avanzadas. Médicos, investigadores, enfermería, genetistas,inmunólogos, bioinformáticos, gestores de calidad y de datos, etc, se unen para tratar de forma cada vez más personalizada los casos más difíciles de cáncer infantil. Su objetivo es tanto mejorar las terapias actuales de los cánceres infantiles como desarrollar otras nuevas y asegurar su disponibilidad al paciente (traslación) de la
manera más ágil posible. Esta Unidad CRIS permitirá la investigación in situ, el desarrollo de terapias innovadoras mediante ensayos clínicos, y una práctica clínica cada vez más personalizada y única para cada paciente.


Fundación CRIS contra el cáncer

Nuestro objetivo: vencer el cáncer y que se llegue a curar. Este objetivo absoluto es el que guía nuestra toma de decisiones, nuestra inversión, planes de financiación y las operaciones que llevaremos a cabo. Ello incluye proporcionar a la comunidad científica, a nuestros socios y a la sociedad civil, las herramientas necesarias para conseguirlo.

https://criscancer.org/

 

Scroll al inicio